Noticias

Binance regresa a China

Binance anunció que ahora los chinos podrán utilizar el Yuan (CNY) para realizar operaciones con Bitcoin y Ethereum.

Luego de que Binance Holdings Ltd. abandonara China por un poco más de dos años debido a que los reguladores comenzaron a tomar fuertes medidas en contra de las monedas digitales. El gigante del intercambio ha regresado con su mercado interno para darle paso a un comercio que permitirá a los usuarios por medio de su sistema de trading entre pares P2P, intercambiar Bitcoin, Ether y Tether con la moneda china. null

Luego de que Binance bloqueara las direcciones del Protocolo de Internet chino, trasladó sus oficinas a lugares como Japón y Taiwán, y se incorporó a la isla mediterránea de Malta. Sin embargo, el fundador y director ejecutivo, Zhao Changpeng, dijo que gracias a que el comercio de criptomonedas ha florecido en China a través de plataformas OTC, que alojan transacciones directas de intermediarios frente a transacciones en un intercambio centralizado, es momento de volver y hacer que el intercambio de criptomonedas continué expandiéndose por todo el mundo, añadiendo que no se detendrá solo en el mercado chino.

El reconocimiento que tiene la plataforma de Binance tendrá que entrar a competir con las plataformas OTC operadas por los operadores chinos Huobi y OKCoin quienes son dos de los vehículos más populares para que los comerciantes locales intercambien yuan por monedas digitales. La gran ventaja del OTC de Binance, es que ya tiene peso de más de dos años, ganando un impulso grande al manejarse solo por criptografía, lo cual les ha permitido crecer rápidamente sin detenerse a pelear contra bancos y reguladores.

Según el comunicado, el acceso a este comercio P2P tendrá lugar inicialmente en la interfaz de Android, y como requisito será necesario que los usuarios tengan una cuenta que se haya registrado en Binance durante al menos 30 días. Sin embargo, no se descartó en ningún momento la posibilidad de que los usuarios de iOS puedan aprovechar este servicio en algún momento no especificado.


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme