Noticias

El iPhone 11 tuvo una acogida inesperada, y Apple debe aumentar su producción

La demanda del iPhone 11 está siendo más alta de la esperada, por lo cual Apple habría aumentado su producción.

Al parecer el gigante tecnológico habría sido demasiado conservador con sus provisiones previstas para el lanzamiento de su último iPhone; lo cual no es para nada malo. Ya que según fuentes cercanas, la demanda de los iPhone 11 está siendo más alta de lo que tenían pensado inicialmente, y ha obligado a Apple a pedir a sus proveedores que aumenten la producción de los dispositivos hasta un 10% más de lo planeado.

La alta demanda implica que reportará mayores ingresos de lo que se esperaba en enero, lo que puede significar un aumento de su valoración mercantil y de paso traduce a una muy buena señal para los inversionistas y accionistas. Serán más de 8 millones de unidades entre el iPhone 11 y el iPhone 11Pro, las que se enviarán por todo el mundo para satisfacer a todos sus clientes. null

Si las ventas continúan en alza como hasta el momento, Apple tendrá un excelente cierre de año. Una fuente interna de las fábricas en Asia comentó cómo el otoño está siendo "mucho más activo de lo que se esperaba". Sin embargo, no todos los modelos presentados en su última reunión tuvieron el mismo éxito; el iPhone 11 Pro Max no ha logrado despegar como se esperaba, por lo cual se está estudiando la posibilidad de reducir su producción.

Apple no revela aún las unidades vendidas de sus teléfonos desde hace aproximadamente un año tras la baja en venta de celulares en todo el mundo que afectó a la firma y al resto de sus competidores. Sin embargo, que el iPhone 11 haya sido tan bien recibido no es una novedad, era de esperarse, ya que los tres nuevos teléfonos de Apple mejoran en dos puntos que eran muy necesarios y llaman bastante la atención: la duración de la batería y la cámara. Apple asegura que el iPhone 11 tiene una batería que dura una hora más que la del iPhone X; que el iPhone 11 Pro dura cuatro horas más que el iPhone XS, y que el iPhone 11 Pro Max dura hasta cinco horas más que el iPhone XS Max. 


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme